BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

1-¿Cómo Participar?

Con la compra de un Combo Monstruoso en cualquiera de nuestras salas de cines tipo Platinum o Premium, que incluye: (1) refresco o té grande 946 ml y  una ración de 6 tequeños por setenta y ocho bolívares (Bs. 78,00), recibe un ticket con un código, que deberás introducir en www.cinesunidos.com y completar los campos identificados con sus datos personales (nombre, apellido, cédula de identidad, cine, edad, dirección, correo electrónico, teléfono fijo y teléfono celular). De manera automática quedará registrado en nuestra base de datos, para participar en el sorteo de (01) crucero por el Caribe para el ganador mayor de edad y  tres (3) acompañantes.

Período de Vigencia: desde el 21 de junio de 2013 hasta el 18 de julio de 2013.

El premio es: (01) crucero por el Caribe, el recorrido durante una semana por: Cartagena, Aruba, Curacao y Colón. Incluye: hospedaje en cabina interna para cuatro (4) personas, comidas, bebidas, snacks y todas las atracciones dentro del barco, sale de la Guaira los días martes. El premio tiene validez desde el 30 de Julio hasta el 10 de Diciembre de 2013, el tiempo de solicitud de la reserva es de 30 días, sujeto a disponibilidad, y las salidas son los martes y regresa el martes siguiente.

Cualquier gasto adicional por concepto de traslados que incurra el ganador será de su exclusiva responsabilidad. Así como los gastos de tasas aeroportuarias. Las documentaciones tales como pasaporte, visas o permisos consulares son responsabilidad del ganador.

Inversiones Turaser C.A., Pullmantur y Compañía Anónima Empresa Cines Unidos,

no se hacen responsables por daños y perjuicios, ni por accidentes, o pérdidas de cualquier clase por el uso o actividades relacionadas con el premio.

El premio es intransferible y no podrá ser canjeado por su valor en dinero. La imposibilidad de disfrute por parte del ganador por enfermedad o eventos de fuerza mayor, no dará lugar a compensación alguna.

2-Selección del Ganador

El ganador será seleccionado en un único sorteo al azar a realizarse en la fecha 30 de julio de 2013 a las 04:00 pm.

El sorteo se realizará entre todos los participantes, y será llevado a cabo ante un notario público en las oficinas de Cines Unidos (Av. Río Caura, Edif. La Pirámide, P.A., Ofic. 1). Se seleccionará un (1) ganador y dos (2) suplentes.

Ámbito personal de la promoción: Únicamente podrán participar en esta actividad promocional personas mayores de 18 años, quien podrá reclamar el premio y  disfrutarlo con sus acompañantes sin distinción de edades pero  con residencia en Venezuela y con pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses a vencer.

3-Normas para la adjudicación del Premio a cada participante ganador

A fines de notificar al ganador para la entrega del premio de la Promoción, se publicará en la página web de Cines Unidos, en la sección Ellos Ganaron, y se le contactará telefónicamente a los números indicados por el participante, dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo.  

Inversiones Turaser C.A., Pullmantur y Compañía Anónima Empresa Cines Unidos no cubrirán gastos por viáticos ni erogarán ninguna cantidad de dinero por concepto de ganadores que no puedan asistir al viaje bajo las condiciones propuestas. Quienes no cumplan con las condiciones liberarán el premio para ser reinsertado nuevamente en las opciones de premios.  

 

Al aceptar el premio de la promoción, el ganador automáticamente asume toda responsabilidad legal u obligación futura que pueda resultar de su uso ó disfrute del premio liberando a Inversiones Turaser C.A., Pullmantur y Compañía Anónima Empresa Cines Unidos  de cualquier responsabilidad u obligación presente o futura.

 

 

4- Descalificaciones a los ganadores y procedimientos de adjudicación en casos de suplentes.

Si no es posible contactar al ganador vía telefónica para la notificación del premio dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a haberse realizado el sorteo, el ganador quedarán descalificados y se adjudicará el premio al primer suplente. Si no se logra contactar al primer suplente se seguirá adjudicando a los siguientes suplentes en el orden en que fueron seleccionados. De no poder contactar tampoco al último suplente, se procederá a declarar desierta la promoción. 

 

 

Requerimientos para reclamar el premio:

El ganador debe presentar cédula de identidad, para verificar si es mayor de edad y tanto él como sus acompañantes deben tener pasaporte vigente con un mínimo de 6 meses a vencer.

La persona ganadora una vez contactada deberá comunicarse al teléfono: (0212)-620.74.11 dentro de las 48 horas siguientes al haber efectuado el contacto, el ganador debe confirmar su disponibilidad para viajar.

Con previo consentimiento del ganador, las empresas: Inversiones Turaser C.A., Pullmantur y Compañía Anónima Empresa Cines Unidos pueden hacer uso de la imagen de los mismos en fotos, que serán colocadas en las redes sociales de las empresas nombradas anteriormente y en la sección Ellos Ganaron de la página web www.cinesunidos.com, durante un (1) mes, siempre que se cuente con el permiso del ganador.